Trámite sencillo y rápido

Certificación notarial del contrato (Contrato notariado)



Para brindar mayor certeza al comprador sobre la transacción que está realizando con nosotros, el contrato de transmisión de derechos agrarios se registra y certifica ante notario público, dicha certificación corre a cargo del comprador y tiene un costo de $ 400.00 M.N. que se cubre al momento de la firma del contrato.

Emisión de cesión de derechos



La autoridad ejidal, con el fin de brindar certeza a las transacciones de enajenación de derechos de lotes en el Fraccionamiento FINCA SAN JUAN, emite cesión de derechos que ampara la tenencia definitiva de la tierra del comprador sobre el o los lotes que adquiere con nosotros. Este documento se entrega al comprador al momento de finiquitar el costo total del lote, el costo de dicha cesión es de $ 4,000.00 M.N., corre a cargo del comprador y se cubre a la firma del contrato.

FINCA SAN JUAN es el lugar para vivir en paz y en armonía con la naturaleza

Entorno natural

En el corazón de la zona cafetalera de Coatepec, Finca San Juan le ofrece una calidad ambiental única. La orografía de la región le permite disfrutar de miradores con vistas a espectaculares caídas de agua.

Ubicación estratégica

FINCA SAN JUAN, cercana a lugares como Xico, Coatepec y Xalapa, le brinda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de la vida en el campo, llena de aromas, colores y tradiciones al tiempo que le mantiene cerca de todas las comodidades de la ciudad.

Atractivos planes de financiamiento

Obtenga atractivos descuentos en función del plan elegido. Con el apoyo de nuestro equipo de Asesores consulta las múltiples opciones para adquirir el terreno para tu iniciar tu patrimonio o para tu nueva casa y seleccionar el plan que más te convenga.